Asesoría Fiscal, Laboral y contable 

Gestoría administrativa

Garcia de la Prada es una gestoría con mas de 50 años de experiencia profesional. Especializados en asesoramiento a pequeñas y medianas empresas y a empresarios individuales en los ámbitos contable, fiscal, laboral, mercantil y en materia de organización y gestión empresarial. Nuestro sistema de trabajo y nuestra manera de entender el asesoramiento al cliente son criterios que nos diferencian aportando un alto valor añadido.

Bienvenidos a

Garcia de la Prada

Con Garcia de la Prada pondrás en manos de expertos tus obligaciones contables, tributarias y laborables. Dispondrás de un asesor personal siempre que lo necesites, tendrás acceso a la situación contable de tu negocio de forma permanente y realizaremos la presentación de sus impuestos telemáticamente.

50

años
de experiencia

Servicios

GESTIÓN MERCANTIL Y REGISTRAL
GESTIONES ADMINISTRATIVAS
ASESORIA LABORAL
ASESORIA CONTABLE
ASESORIA FISCAL

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

Tenemos más de 50 años de experiencia :

El equipo de Garcia de la Prada está compuesto por economistas, gestores y técnicos especializados, profesionales con experiencia contrastada en todos los ámbitos ya sean empresas, autónomos, profesionales o personas particulares.

Un equipo en constante contacto con los organismos oficiales. Nuestros profesionales asisten cada año a cientos de requerimientos, notificaciones y comunicaciones de la Agencia Tributaria, Seguridad Social etc…

Este contacto nos permite tener toda la información actualizada en materia de control, inspección y comprobación, así como de la interpretación administrativa de las normas relativas al derecho empresarial.

Un equipo profesional y con experiencia.

Si necesita hacernos una consulta

Pida presupuesto sin compromismo

Colegiado N.3142

Dirección:

Av. Maresme, 297 

08301 Mataró

Teléfono:

93 268 21 88

info@garciadelaprada.com

Contacta con nosotros