Cambiar de Gestoría, un trámite más sencillo de lo que crees.

La crisis originada por el COVID-19 ha ocasionado que muchas empresas y autónomos se hayan sentido abandonados y desatendidos por sus actuales gestores. Muchas gestorías se han visto desbordadas en esta crisis. A un sector que en esta época del año ya tiene una gran carga de trabajo se le ha sumado otras medidas que ha tomado el Gobierno para intentar superar esta crisis. Un buen equipo profesional y formado como el que tenemos en Gestoría Mataró | García de la Prada ha sido indispensable a la hora de tener a nuestros clientes bien informados y con la mayor rapidez que permitía este momento.

 

gestoría en mataró

 

En Gestoría Mataró | García de la Prada conocemos el pánico que representa el querer cambiar de gestor. Solo pensar en la gran cantidad de papeleo y burocracia que hay que hacer uno se echa atrás. Pero afortunadamente el sector de la asesoría ha cambiado mucho en los últimos años y gracias a la digitalización de archivos y a las relaciones electrónicas con la Agencia Tributaria y el resto de Administraciones Públicas el proceso de cambiar de gestoría es un trámite mucho más rápido y sencillo de lo que crees 😃. Es más complicado cambiar de compañía de móvil que cambiar de gestoría en Mataró.

Existen muchos motivos por los que una empresa o un autónomo deciden cambiar de gestoría, entre ellos nunca debes valorar el factor precio, ya que el trabajo de un gestor es más complejo del que pueda parecer a simple vista.

En Gestoría Mataró | García de la Prada os detallamos algunas de las razones más comunes por la que algunos de nuestros clientes han decidido cambiar de gestoría en Mataró y trabajar con nosotros:

MALA O FALTA DE COMUNICACIÓN

❌  Tu gestoría actual no te informa correctamente de los asuntos importantes que conciernen a tu empresa?

✅  En Gestoría Mataró | Garcia de la Prada tenemos un procedimiento de comunicación que nos permite informar a nuestros clientes sobre cualquier tipo de subvención, ayuda o modificación de ley que afecte a tu negocio.

NO TIENES RELACIÓN CON TU ASESOR

❌ No sabes quién gestiona los detalles de tu empresa? No sabes a quién acudir cuando tienes un problema ?

✅  Gestoría Mataró | García de la Prada es un gestoría de tradición familiar, con un trato cercano a sus clientes. Tendrás comunicación directa con tu asesor de cuenta en todo momento, por correo electrónico, presencial o telefónico. Siempre podrás venir a vernos a nuestra oficina o contactar con nosotros.

ERRORES DE GESTIÓN

❌ Tu gestoría actual ha cometido errores que han perjudicado a tu empresa y no han asumido su responsabilidad?

✅ En Gestoría Mataró | García de la Prada disponemos de un seguro de responsabilidad profesional por si algún error nuestro perjudica a alguno de nuestros clientes. Con nosotros siempre estarás cubierto.

 

En Gestoría Mataró | García de la Prada estamos comprometidos con nuestros clientes, somos conscientes de la dificultad que supone actualmente tener una empresa o ser autónomo en Mataró  y por ese motivo tratamos a nuestros clientes con toda nuestra profesionalidad y cariño, por que sabemos que la prosperidad de tu empresa es lo mejor para nosotros. 

👉 Entre todos los servicios que ofrecemos estos son los más destacados:

Asesoria contable, fiscal y laboral.

Gestión mercantil y resgistral.

Gestiones administrativas.

Cambio nombre coche en Mataró.

¡Hola empresas y autónomos! os estamos esperando!

 

Leave a comment