Apertura bares y restaurantes.

¿Quieres saber cómo afectan las distintas fases de desescalada en la hostelería? En gestoría Mataró | García de la Prada tenemos una larga experiencia en asesoría de bares y restaurantes. Te explicamos a continuación como va a afectar cada fase a tu negocio:

Ante la proximidad de la apertura de los bares y restaurantes tras el COVID-19, desde gestoría Mataró | García de la Prada queremos arrojar un poco de luz  sobre las limitaciones con las que se van a encontrar tanto empresarios como clientes en cada fase de la desescalada. Hay que tener en cuenta, que las fechas exactas dependerán de la fase en la que se encuentre cada población, en este caso Mataró aún se encuentra en fase cero.  En gestoría Mataró | Garcia de la Prada tenemos un equipo experimentado que está a vuestra disposición para ayudaros en las dudas y gestiones que tengáis sobre vuestro negocio.

📌 Fase cero

En esta fase aún no es posible sentarse en un bar o restaurante. Los negocios solo podrán seguir prestando servicio a domicilio, 👉 pero la novedad es que los clientes podrán desplazarse ellos mismos a recoger los pedidos para consumirlo en sus hogares. Los negocios deberán desinfectar 2 veces al día sus instalaciones y los clientes no podrán usar sus aseos.

📌 Fase 1

👉 Se permite la apertura de terrazas con el 50% de mesas permitidas o con algunas más si el ayuntamiento de la localidad lo permite si hay espacio disponible. No se podrá consumir en el interior del negocio. Además se permite la abertura de hoteles sin utilizar las zonas comunes y con restricciones, por ejemplo en la zona de restauración,

📌 Fase 2

Esta fase supondrá la abertura de restaurantes 👍. Habrá aún muchas limitaciones: distancia de seguridad entre mesas y clientes, mientras que el aforo en el interior estará limitado a un tercio de su capacidad normal. Los clientes no podrán consumir en la barra 🍻. En esta fase las discotecas y bares nocturnos seguirán cerrados.

📌 Fase 3

Esta fase ya mas avanzada 🌈, permitirá ampliar el aforo de locales al 50% y permitirá que los clientes consuman en la barra con la distancia de seguridad de 1,5m. En esta fase se permitirá la apertura de bares y discotecas con un tercio de su aforo normal.

✅ Desde gestoría Mataró | García de la Prada queremos dejaros unos links de interés, que os ayudarán a solventar dudas acerca de como debe ser la correcta desinfección de vuestros negocios:

CONSEJOS PARA DESINFECTAR TU NEGOCIO

LIMPIAR Y DESINFECTAR TU NEGOCIO

😃 Esperamos que este artículo haya sido de vuestro interés y os haya ayudado a solventar dudas acerca de cómo va a ser la apertura de los bares y restaurantes en Mataró.

Recordaros que en Gestoría Mataró | Garcia de la Prada tenéis un equipo experimentado y profesional preparado para dar respuesta a las dudas de vuestra empresa o negocio. Aquí podéis revisar todos los servicios que ofrecemos.

Podéis contactar con Gestoría Mataró | García de la Prada mediante los siguientes canales de contacto:

📩 info@garciadelaprada.com

📞 93 268 21 88

Leave a comment